Biografía y testimonio de Eich Nothingness


Heidi A. González Maldonado, conocida artísticamente como Eich Nothingness, nació el 10 de diciembre del 1984 en Bayamón, PR, y ha vivido entre Puerto Rico y Estados Unidos, nutriéndose de distintas culturas. Su vida dio un giro trascendental a los 2 años, cuando, por una confusión, le quitaron la vida a su padre. Este trágico suceso abrió sus ojos a un mundo sobrenatural: comenzó a ver cosas que nadie más percibía, lo que llevó a su familia a pensar que se estaba volviendo loca. En un intento de “ayudarla”, tomaron decisiones que, lejos de sanarla, abrieron nuevas puertas a experiencias sobrenaturales no deseadas.

Desahogo y refugio en las artes
En medio de ese torbellino de emociones y vivencias difíciles, Eich encontró refugio en el arte. Empezó a escribir poesías, se dedicó al baile y, por supuesto, su pasión por el canto ya brillaba en su interior. Con el tiempo, conoció a su ahora esposo, y juntos se embarcaron en una carrera musical. Iba a ser firmada, pero antes de hacerlo, Eich sintió un vacío tremendo, entendiendo que eso no era lo que su alma necesitaba, y decidió soltar todo para conocer a Ese que salvó su alma. Nada parecía llenar ese hueco, hasta que el Señor se presentó en su vida, llenándola de paz y dirección. Nueve años después de haber sido convertida, ella y su esposo retomaron la música, esta vez con un propósito claro: glorificar a Aquel que los llamó.
Hoy, Eich Nothingness es una cantante urbana que fusiona sonidos modernos con letras profundas, llevando un mensaje de fe y transformación. Su proyecto más reciente, Nothingness, es la consolidación de su visión de impactar corazones con autenticidad y poder. Su misión es ayudar a mujeres a levantarse y alcanzar su plenitud, cumpliendo el propósito que Dios puso en su espíritu.
Su testimonio, plasmado en cada verso y cada nota, invita a rendirse por completo a Dios y a encontrar en Él la plenitud que el mundo no puede ofrecer.

Autor: Heidi González
